PREGUNTAS FRECUENTES
La promoción, nominativa y sujeta a condiciones, es válida entre el 16/08/2021y el 26/09/2021 inclusive, por la compra de 3 productos de las marcas Scotch® y/o Post-it® que participen en la oferta durante el período promocional y que se hayan adquirido en los distribuidores que formen parte de la promoción. La participación debe registrarse dentro de los 45 días naturales posteriores a la fecha de compra (hora peninsular de España, la cuota de participación no será reembolsada). El sitio cerrará a las 11:59 p.m. el 26 de septiembre de 2021.
Bureau Vallée
Carlin
Folder
Staples
Amazon
Otras papelerías
Oferta válida por la compra de 3 productos de las marcas Scotch® y/o Post-it® que participen en la oferta durante el período promocional y que se hayan adquirido en los distribuidores que formen parte de la promoción.
No hay un importe mínimo de compra, la oferta es válida en la selección de productos indicados por el distribuidor que participa en la oferta. Se requiere que la compra de los 3 productos de las marcas Scotch® y/o Post-it®, hayan sido comprados en los puntos de venta seleccionados.
Desafortunadamente, debes estar en posesión de una prueba válida de compra para participar en esta promoción.
Toma una foto o captura de pantalla de tu ticket de compra y descárgala desde tu ordenador o teléfono. Si usas un dispositivo móvil, asegúrate de permitir el acceso a tus fotos.
No. Para participar debes comprar los productos en una de las tiendas que forman parte de esta promoción.
El correo electrónico que contiene tu código de verificación está probablemente en su correo no deseado, comúnmente llamado SPAM. Esto suele ocurrir especialmente en cuentas de GMAIL.
Si no sabes dónde encontrar tu correo no deseado, debes hacer una búsqueda en tu navegador habitual o ponerte en contacto con tu proveedor de Internet.
Todos los ganadores recibirán un correo electrónico en la dirección que facilitaron, confirmando que han ganado y cómo obtener su regalo. Por favor, comprueba tu carpeta de spam / correo no deseado.
Después de recibir un correo electrónico confirmando tu premio y de introducir tu información de contacto en la página de los ganadores, por favor espera 28 días para recibir tu regalo. Intentaremos enviártelo lo antes posible.
Todos los participantes que hayan ganado una Nintendo Switch™ Lite serán informados a partir del 19 de septiembre de 2021.
¿Alguna otra pregunta?
Si tienes alguna otra pregunta relacionada con esta promoción, ponte en contacto con nosotros a través de esta dirección de email: sav@sp-mmm.com